loader
Mota convoca sendas bolsas de trabajo de profesores en el Conservatorio y en la Escuela de Música y Danza
Mota convoca sendas bolsas de trabajo de profesores en el Conservatorio y en la Escuela de Música y Danza

Mota convoca sendas bolsas de trabajo de profesores en el Conservatorio y en la Escuela de Música y Danza

La vigencia de ambas bolsas será de dos años prorrogables a uno más

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha establecido en el Boletín Oficial de la Provincia las bases y la convocatoria pública para la contratación de profesores de música para el Conservatorio Profesional y para la Escuela Municipal de Música y Danza. La vigencia de ambas bolsas será de dos años prorrogables a uno más.

Los solicitantes deberán estar en posesión del Título Superior de Música de la especialidad a la que se presenta, y entregar una fotocopia del DNI -todo compulsado-. El plazo será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la resolución en la Sede electrónica del consistorio local. El listado definitivo de admitidos y excluidos también será publicado de manera online.

Los aspirantes serán valorados en dos fases eliminatorias. En la «A» deberá interpretar una obra libre compuesta para instrumento solo cuya duración no superará los 15 minutos. La «B», por su parte, consistirá en la presentación de una Programación Didáctica, de la asignatura a la que opta, que debe abarcar los 6 cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música, tomando como referencia el Real Decreto 76/2007 de 19-06-2007 de Castilla-La Mancha. Dicha Programación será entregada, al inicio de la Fase A. Una vez finalizada la interpretación de la obra o estudio, el tribunal formulará varias preguntas al aspirante sobre la programación presentada.

En el caso de la Escuela Municipal, para la especialidad de Música y Movimiento la prueba consistirá́ en la presentación de una Programación Didáctica de la asignatura de Música y Movimiento la cual abarcará 5 cursos (3 a 7 años). Y para Danza, el aspirante deberá bailar dos bailes de diferentes estilos cuya duración no superará los 15 minutos y deberá entregar una programación didáctica correspondiente a las enseñanzas elementales o una propuesta libre.

El llamamiento se realizará mediante comunicación remitida al correo electrónico indicado en la solicitud, siendo éste obligatorio, especificándose la modalidad de contrato a formalizar, plazo y jornada.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".