loader
Casas de Benítez alcanza los 8 casos y Mota del Cuervo llega a 5
Casas de Benítez alcanza los 8 casos y Mota del Cuervo llega a 5

Casas de Benítez alcanza los 8 casos y Mota del Cuervo llega a 5

La suspensión del cine de fin de semana se suma a las restricciones ya anunciadas por el Consistorio moteño

Un nuevo diagnostico incrementa hasta 8 los casos confirmados de COVID-19 en Casas de Benítez, donde el pasado 13 de agosto se conoció el primer positivo de un brote familiar al que luego se han ido sumando otros contagios. Lo han hecho, eso sí, con un ritmo de goteo y de manera más lenta que los negativos de las pruebas PCR. Una tendencia que ha continuado, según explica en un mensaje difundido en las redes sociales por el Ayuntamiento del municipio. «En estos días se han el resultado de muchas pruebas, todas de resultado negativo», remarca.

En Mota del Cuervo el Ayuntamiento ha conocido 2 positivos más, que hacen un total de 5 conocidos. A la suspensión de los actos culturales que ya decidió ayer, el Consistorio añade ahora la suspensión de las proyecciones de cine en el fin de semana. No falta desde la institución municipal la apelación «a la responsabilidad ciudadana de cumplir con las medidas sanitarias» enfatizando que «si se tiene cualquier síntoma debe notificarlo más rápido posible».

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".