loader
Buena etapa de Jesús Herrada en un día en el que Roglic demostró su potencial
Buena etapa de Jesús Herrada en un día en el que Roglic demostró su potencial

Buena etapa de Jesús Herrada en un día en el que Roglic demostró su potencial

Este martes se disputó la cuarta etapa del Tour de Francia, un trayecto que recuerda al conquense Luis Ocaña por su hazaña en 1971. En esta ocasión había otro conquense corriéndola, fue el moteño Jesús Herrada, quien estuvo a un gran nivel y entró a tan solo 1:10 de Roglic (Team Jumbo-Visma), quien fue el vencedor tras unos últimos metros en los que demostró el gran momento de forma en el que se encuentra, ya que tras ponerse la carrera dura, fue capaz de hacer un último ataque y ganar con solvencia.

Herrada, que entró en el puesto 33, fue casi hasta el final con su compañero de equipo Martin, quien también buscó la victoria, pero que terminó tercero al no poder con Pogacar (UAE-Team Emirates) y el propio Roglic ((Team Jumbo-Visma).

El día estuvo marcado por la escapada, que fue neutralizada a siete kilómetros del final, cuando el pelotón alcanzó a su último superviviente para comenzar la escalada al puerto de primera categoría, sin duda, el punto más complicado de una carrera que fue de Sisteron a Orcieres-Merlette.

La general sigue dominada por Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step9, mientras que Herrada se sitúa el decimoctavo, a 1:27 del primero y adelantando cinco posiciones, siendo, además, el cuarto mejor español tras Landa, Valverde y Mas, los tres del Movistar Team.

La quinta etapa de este miércoles tendrá 183 kilómetros e irá de Gap a Privas.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".