loader
Los hermanos Herrada participarán este sábado en el Giro de Lombardía
Los hermanos Herrada participarán este sábado en el Giro de Lombardía

Los hermanos Herrada participarán este sábado en el Giro de Lombardía

Tras volver a la competición durante la pasada semana, los hermanos de Mota del Cuervo, José y Jesús Herrada, se subirán nuevamente a la bicicleta. Los dos componentes del Cofidis representarán al conjunto galo en la prestigiosa cita del Giro de Lombardía, una clásica que se disputa este sábado 15 de agosto.

Junto a los dos deportistas conquenses también vestirán la elástica del Cofidis los franceses Emmanuel Morin y Mathias Le Turnier, el danés Jesper Hansen y el italiano Attilio Viviani.

Conocida como la ‘clásica de las hojas muertas’, se disputa en Italia y arranca en Bérgamo para finalizar en Como, tras 231 kilómetros de travesía. Entre medias, serán varias las dificultades montañosas que deberán de superar los ciclistas, con un total de seis puertos. Dos de ellos (Madonna del Ghisallo y San Fermo Della Battaglia) se suben en los kilómetros finales, por lo que se presupone que los favoritos tendrán en estas cotas su cuota de protagonismo, aunque dado el perfil de la prueba se aventuran intentos de escapada desde el inicio.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".