loader
La doctora Sara Bravo, fallecida por coronavirus, nombrada Molinera de Honor a título póstumo
La doctora Sara Bravo, fallecida por coronavirus, nombrada Molinera de Honor a título póstumo

La doctora Sara Bravo, fallecida por coronavirus, nombrada Molinera de Honor a título póstumo

Además se reconocerá como Quijote Universal, Dulcinea y Molinero Universal a todo el personal Hospital Mancha Centro. Las distinciones se entregarán este domingo en Mota del Cuervo

La doctora Sara Bravo, que fuera médico de familia en Mota del Cuervo, y falleció el pasado 28 de marzo por COVID-19 ha sido nombra Molinera de Honor a título póstumo de la moteña Asociación de los Molinos. Sus familiares serán los encargados de recoger la distinción este domingo.

Además se reconocerá como Quijote Universal, Dulcinea y Molinero Universal a todo el personal Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, del que depende la comarca moteña. Será el gerente, Lucas Salcedo, quien recoja el premio en representación de todos los trabajadores.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre en la Sierra de los Molinos, a partir de las 9:30 horas, donde se oficiará una misa de campaña (aforo limitado de 75 personas y uso obligatorio de mascarilla). Tras esta, se procederá a entregar las distinciones que cada año concede esta asociación por sus fiestas en honor a Ntra. Sra. De los Ángeles, y que este año recaen en uno de los colectivos que ha estado en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Del 3 al 5 de septiembre se celebrará un triduo en la Iglesia parroquial en honor a la Virgen de Arriba, patrona de los molineros.

Desde la Junta Directiva de la Asociación han querido recalcar que se unieron al comunicado de suspensión de fiestas con el Ayuntamiento y resto de hermandades con el fin de evitar riesgos de contagio de la enfermedad y cumplir con las medidas establecidas por todas las administraciones públicas, y que solamente se desarrollarán los actos religiosos y la entrega de galardones que este año van dirigidos a todos los sanitarios.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".