loader
El moteño Jesús Herrada, segundo en la sexta etapa del Tour de Francia
El moteño Jesús Herrada, segundo en la sexta etapa del Tour de Francia

El moteño Jesús Herrada, segundo en la sexta etapa del Tour de Francia

La victoria en Mont Aigoual fue para Lutsenko, que n o pudo ser alcanzado por el moteño en la ascensión final. Los favoritos han entrado en grupo a tres minutos y Yates conserva el maillot amarillo

El ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada ha entrado en segunda posición en la sexta etapa del Tour de Francia con final en alto en Mont Aigoual.

El menor de los hermanos Herrada no ha podido alcanzar en la última ascensión de la jornada al ciclista kazajo del Astana Lutsenko que, finalmente, ha entrado como ganador en meta con una diferencia de 59 segundos respeto al corredor moteño del Cofidis.

Los favoritos, por su parte, han entrado agrupados encabezados por el francés Alaphilippe quien ha conseguido una ligera ventaja en los metros finales. Adam Yates, del Mitchelton, mantiene el maillot amarillo de líder en la clasificación general.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".