loader
Van Aert se lleva la segunda etapa y Jesús Herrada toma aire
Van Aert se lleva la segunda etapa y Jesús Herrada toma aire

Van Aert se lleva la segunda etapa y Jesús Herrada toma aire

El belga Van Aert (Team Jumbo-Visma) se llevó el triunfo de etapa en un día que volvió a terminar como se esperaba, al sprint. Séptimo día de carrera, con un recorrido de 168 kilómetros que fueron de Millau a Lavur. Día marcado por los abanicos y el miedo a ellos y al viento de los favoritos. También sufrió el pelotón con la escapada de De Gent (Lotto Soudal), quien fue neutralizado a falta de 36 kilómetros para la meta.

El representante conquense, Jesús Herrada, tomó aire tras el esfuerzo de este jueves donde disputó la etapa terminando finalmente segundo y terminó a 14:32 del primero en un amplio grupo de corredores junto a otros como Erviti (Movistar Team).

El maillot amarillo sigue siendo para Adam Yates (Mitchelton-Scott) en un día en el que corredores como Landa (Bahrain – McLaren) o Carapaz (INEOS Grenadiers) perdieron algo de tiempo. Herrada cayó 15 puestos y es el 46º.

Este sábado llega una etapa corta pero dura, con 141 kilómetros que irán de Cazerez-sur-Garonne a Loudenvielle. Se espera un día de ataques y en el que pueda haber fuga que llegue a buen puerto.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".