loader
La Residencia de Mayores Los Molinos de Mota del Cuervo suspende las visitas
La Residencia de Mayores Los Molinos de Mota del Cuervo suspende las visitas

La Residencia de Mayores Los Molinos de Mota del Cuervo suspende las visitas

El Consistorio moteño advierte de un importante incremento en el número de positivos y del riesgo de que se tomen medidas especiales como en otros municipios

Supendidas las visitas en la Residencia de Mayores Los Molinos de Mota del Cuervo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. Una decisión que se anuncia el mismo día que se conoce que durante la pasada semana el municipio moteño registró 18 nuevos positivos de coronavirus. Una incidencia que supone una ratio de 300 casos por cada 100.000 habitantes y que probablemente sea más grave ya que, según explica el Consistorio, «durante esta semana, aunque aún no tenemos datos oficiales, hemos conocido un importante aumento de los positivos».

Desde la entidad municipal instan a extremar las precauciones y «a colaborar siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus». Avisan que de continuar así podrían ser necesarias otras medidas por parte de las administraciones competentes.

«De nosotros depende no llegar a medidas especiales como en otros municipios que nos perjudican a todos. Así que sigamos las indicaciones y recomendaciones de las medidas de higiene y seguridad», indican desde el Consistorio que preside Jacobo Medianero. Limitar el número y frecuencia de los contactos sociales, higiene frecuente de manos y distancia interpersonal son los consejos que se recuerdan como fundamentales.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".