loader
Jesús Herrada representará este domingo a España en el Mundial de ciclismo en Imola
Jesús Herrada representará este domingo a España en el Mundial de ciclismo en Imola

Jesús Herrada representará este domingo a España en el Mundial de ciclismo en Imola

El moteño Jesús Herrada será uno de los ciclistas españoles que luchen por las medallas en el Mundial de ciclismo de este domingo en Imola. Llega esta prueba tras terminar el Tour el pasado domingo, por lo que apenas ha tenido tiempo para descansar, al igual que el resto de sus compañeros, entre los que se encuentran: andro Valverde (Movistar Team), Enric Mas (Movistar Team), Marc Soler (Movistar Team), Mikel Landa (Bahrein-Mclaren), Pello Bilbao (Bahrein-Mclaren), Luis León Sánchez (Astana) y David de la Cruz (UAE Team Emirates). La prueba que constará 259,2 km. con casi 5.000 metros de desnivel acumulado.

Pascual Momparler, seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite, vuelve a contar con Herrada, quien hace dos años ayudó a que Alejandro Valverde saliera como campeón Mundial, algo que volverán a buscar en esta ocasión ante equipos tan potentes como el de Eslovenia, donde estarán entre otros Pogacar y Roglic, quienes han terminado primero y segundo respectivamente en el Tour, por lo que parten como favoritos. También habrá que tener en cuenta a Colombia con Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

Este campeonato se podrá seguir a partir de las 9:45 horas en Eurosport 1 y Teledeporte.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".