loader
La Junta concede ayudas por 377.000 euros para autónomos de Mota
La Junta concede ayudas por 377.000 euros para autónomos de Mota

La Junta concede ayudas por 377.000 euros para autónomos de Mota

El Gobierno regional ha concedido ayudas por importe de más de 377.000 euros a autónomos y microempresas de Mota del Cuervo dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

Lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, en la localidad donde ha visitado a algunos de los beneficiarios de estas ayudas junto al delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el alcalde del municipio, Jacobo Medianero, y miembros de la corporación municipal.

María Ángeles Martínez ha explicado que han sido 139 autónomos y 75 microempresas moteñas las que han recibido esta cantidad que va desde los 1.500 a los 3.000 euros para “paliar en cierta forma las consecuencias que ha originado la pandemia”.

En el conjunto de la provincia de Cuenca han sido más de 5.080 beneficiarios de esta línea de ayudas para los que se ha destinado un importe de nueve millones de euros.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor la colaboración que ha existido entre instituciones y que ha permitido enviar, junto a la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia, más de 8.100 elementos de protección dirigidos a la población más vulnerable de Mota del Cuervo, que se han sumado a las desinfecciones realizadas a través de GEACAM.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".