Los mercadillos de Mota del Cuervo y Pedro Muñoz abrirán al cien por cien
Los mercadillos de Mota del Cuervo y Pedro Muñoz abrirán al cien por cien

Los mercadillos de Mota del Cuervo y Pedro Muñoz abrirán al cien por cien

La oposición en Tomelloso pide que se haga lo mismo. Mientras, el ayuntamiento asegura que está trabajando en ello

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo se suma al ejemplo de otros consistorios y no cobrará la tasa a los vendedores del mercadillo municipal correspondiente a los meses de cierre o confinamiento por la pandemia. El mercadillo abrirá el próximo martes 15 de diciembre, al cien por ciento de su capacidad.

Al cien por cien también abrirá también el de Pedro Muñoz el próximo lunes 14 de diciembre al permitirlo la normativa sanitaria. Así lo ha informado el ayuntamiento esta mañana.

Y que el mercadillo municipal operase a plena capacidad es una petición que el Partido Popular de Tomelloso ha hecho en estos días al equipo de gobierno del municipio. A ello, el ayuntamiento ha contestado que se está trabajando en ello con los comerciantes.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".