loader
Repunte de positivos en Mota y aumento de las multas por saltarse el confinamiento
Repunte de positivos en Mota y aumento de las multas por saltarse el confinamiento

Repunte de positivos en Mota y aumento de las multas por saltarse el confinamiento

Desde el Consistorio se estima que este incremento rompe la tendencia positiva que Mota del Cuervo ha venido manteniendo y apela "de forma urgente a la responsabilidad individual de cada moteño y moteña para frenar la propagación de este virus".

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha advertido de que, según las últimas informaciones que les llegan desde el Centro de Salud, durante esta semana se está produciendo un repunte importante en el número de positivos por coronavirus en la localidad. Un aumento paralelo al de las sanciones que se han impuesto durante el fin de semana por los Cuerpo de Seguridad: se han tramitado ocho multas por saltarse el confinamiento y otras tres por consumo de alcohol en la vía pública.

Desde el Consistorio se estima que este incremento rompe la tendencia positiva que Mota del Cuervo ha venido manteniendo y apela «de forma urgente a la responsabilidad individual de cada moteño y moteña para frenar la propagación de este virus».

De la misma manera, se informa que, al igual que este fin de semana, se seguirán manteniendo controles para garantizar con el cumplimiento de las medidas establecidas.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".