loader
El Pleno de Mota del Cuervo aprueba un presupuesto de ingresos y gastos de 6.287.117 euros
El Pleno de Mota del Cuervo aprueba un presupuesto de ingresos y gastos de 6.287.117 euros

El Pleno de Mota del Cuervo aprueba un presupuesto de ingresos y gastos de 6.287.117 euros

Contemplan una partida de 7.300 euros destinados a las 15 asociaciones del municipio.

El pleno del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha dado su aprobación al presupuesto para 2021 que contemplan unos ingresos y gastos de 6.287.117,76 euros, basado en el equilibro presupuestario, el control y la austeridad del gasto público, buscando la eficiencia y la eficacia en la gestión municipal.

El pleno ratificó la asignación de subvenciones, con una partida de 7.300 euros, para repartir entre las 15 asociaciones del municipio que la han solicitado. Otro de los puntos que salió adelante fue la aprobación de la depuración de saldos no presupuestarios.

Asimismo, se aprobó la solicitud de inclusión de esta entidad local en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2021-22 y las obras que se han solicitado son; la pavimentación de la Calle Barcelona y otras; la mejora de eficiencia energética del alumbrado público en la Calle Mayor y otras; y la renovación de redes y mejora de eficiencia del ciclo hidráulico en la Avenida de Pedro Muñoz, y tras.

Por unanimidad, los tres grupos municipales, presentaron una moción para que el Ayuntamiento se sume a la red para implementar los ODS de la Agenda 2023 de la FEMP.

En este sentido, se explicó que formar parte de esta red nos facilitará a los municipios las herramientas y una mejor coordinación para poder dar cumplimiento a los ODS en el ámbito local, y que recobra una mayor importancia en estos momentos de pandemia al ofrecernos información y pautas de actuación a seguir.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".