Jesús Muñoz pierde su primer partido al frente del banquillo del Elche
Jesús Muñoz pierde su primer partido al frente del banquillo del Elche

Jesús Muñoz pierde su primer partido al frente del banquillo del Elche

Jesús Muñoz ha perdido su primer partido desde que las circunstancias le han llevado a estar al frente del banquillo del Elche. Cayó derrotado por 1-0 en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao con un solitario gol de Iker Muniain.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, volvió a dar positivo en Covid-19 en la PCR que se hizo el jueves, 48 horas antes del partido, junto al resto de la plantilla y el staff. Por lo tanto, no podía estar en el banquillo en el próximo compromiso de los ilicitanos contra el Athletic.

Su segundo, el moteño Jesús Muñoz, volvió a dirigir al Elche en constante comunicación con el técnico argentino.

Esta era la tercera ocasión en la que al de Mota del Cuervo le tocaba ejercer de primer entrenador y su aventura se ha saldado con dos puntos de nueve posibles. Empató con Osasuna (2-2) y Real Madrid (1-1) y ahora, ha llegado su primera derrota con el club vasco que respira mientras que el Elche se hunde en la tabla.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".