José Herrada culmina la Vuelta a la Comunidad Valencia en el puesto 41
José Herrada culmina la Vuelta a la Comunidad Valencia en el puesto 41

José Herrada culmina la Vuelta a la Comunidad Valencia en el puesto 41

El ciclista de Mota del Cuervo, José Herrada, terminó la Vuelta a la Comunidad Valencia como 41º. La carrera la ganó el suizo Stephan Küng (Groupama-FDJ) que, tras su exhibición en la contrarreloj del sábado y el pinchazo de Enric Mas, tenía prácticamente garantizado el jersey amarillo de ganador de la Volta y no pasó por apuros. El podio lo completaron el portugués Nelson Oliveira y el propio Enric Mas, ambos de Movistar.

Herrada acudía en condición de gregario para un Cofidis que ha sacado buenos resultados en Valencia con Victor Lafay 4º a 45 segundos de Küng y Remy Rochas 8º a 2:03. Lafay se llevó el maillot al mejor joven y Rochas fue segundo en esa clasificación.

El moteño acabó a 14:54 siendo el cuarto mejor clasificado de su quipo tras los ya mencionados y Simone Consonni que fue 38º. Herrada cogió incluso una fuga en la etapa 3 de esta Vuelta a la Comunidad Valencia en un día en que el pelotón no dio demasiada opción.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".