Jesús Herrada marcha 8º y como mejor español en el Tour de Romandía
Jesús Herrada marcha 8º y como mejor español en el Tour de Romandía

Jesús Herrada marcha 8º y como mejor español en el Tour de Romandía

Jesús Herrada se mantiene con las opciones intactas tras la primera etapa del Tour de Romandía. La buena crono que hizo en el prólogo le colocó como el mejor español y, después de entrar con el pelotón en un final al sprint se mantiene octavo en la general a 14 segundos del liderato que mantiene Rohan Dennis.

Entró también con el grupo su hermano José Herrada que marcha el 33º a 27 segundos. De momento no han llegado las etapas de las grandes diferencias, pero los ciclistas moteños mantienen buenas sensaciones y lugares en la general.

Peter Sagan no desaprovecha nunca las oportunidades que se le presentan para sumar victorias a su ya extenso palmarés. Este miércoles, en el primer final al sprint del Tour de Romandía, Sagan llegó en buena posición a la disputa y se fue directo a por el triunfo de etapa.

Rohan Dennis mantiene el maillot de líder antes de la segunda etapa de este jueves, exigente, de montaña, con cinco cotas de segunda y una de primera categoría que probablemente abra las diferencias en la clasificación general.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".