El Ayuntamiento de Mota sacará una plaza fija de maquinista
El Ayuntamiento de Mota sacará una plaza fija de maquinista

El Ayuntamiento de Mota sacará una plaza fija de maquinista

El pleno ha establecido como especialidad el título de graduado en E.S.O o equivalente o formación profesional básica, y en los méritos FP grado medio en oficios clásicos o asimilado

El consistorio arrancó este pleno ordinario aprobando las Contribuciones Especiales por las obras de pavimentación y acerado de calles del POS 2020, obra número 213, aplicando a los beneficiarios un porcentaje del 90 por ciento del importe a financiar por el ayuntamiento. Se aprobó la relación de los sujetos que se ven beneficiados por la realización de la obra y se estableció la cantidad que los mismos deberán abonar a la entidad, que se ha fijado en 27,89€ metro lineal de fachada y el acerado a 20,16€.

Otro de los puntos del orden del día fue la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, en concreto, del puesto de maquinista. Se modificará la ficha de este puesto estableciendo como especialidad el título de graduado en E.S.O o equivalente o formación profesional básica, y en los méritos FP grado medio en oficios clásicos o asimilado, especialización en su ámbito funcional y carnet de conducir adicionales. La plaza fija de maquinista se sacará en el momento en el que sean firmes los acuerdos del pleno.



VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".