El Ayuntamiento de Mota solicita una subvención para la contratación de cuatro jóvenes
El Ayuntamiento de Mota solicita una subvención para la contratación de cuatro jóvenes

El Ayuntamiento de Mota solicita una subvención para la contratación de cuatro jóvenes

Los puesto previstos son de apoyo en la Oficina de Turismo, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el Archivo Municipal y otro de formación y educación

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha informado en nota de prensa que ha solicitado a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo la subvención para la contratación de 4 jóvenes cualificado para llevar a cabo, tal y como se hiciera el pasado año, el Plan Municipal para el Empleo Juvenil.

El objetivo de estas acciones es seleccionar a jóvenes titulados mayores de 18 años y menores de 30, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para su contratación durante un periodo de 12 meses a jornada completa, en la realización de los proyectos aprobados. Estos proyectos son cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Empleo Juvenil), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Los proyectos solicitados son: un puesto de Apoyo a la Oficina de Turismo, otro de apoyo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local junto al Vivero de Empresas, uno de apoyo a la formación y educación y otro puesto de apoyo al Archivo Municipal.

Sergio Jiménez, concejal de empleo y promoción económica, ha querido destacar el claro compromiso del ayuntamiento con el empleo juvenil como base para poder mantener población en torno a proyectos de futuro en Mota del Cuervo. Es imprescindible -ha remarcado- que consigamos que nuestros jóvenes sigan en Mota del Cuervo y con esa idea comenzamos a poner en marcha estos planes municipales por el empleo juvenil tan necesarios.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".