Vuelven los cuentos bajo la luna a Mota del Cuervo
Vuelven los cuentos bajo la luna a Mota del Cuervo

Vuelven los cuentos bajo la luna a Mota del Cuervo

Una iniciativa que ya se ha convertido en cita obligada para dar la bienvenida al verano. Este año será semipresencial

Vuelven los cuentos bajo la luna a Mota del Cuervo, pero en 'semi-conserva'. Ya se ha convertido en una buena cita este maratón de cuentos que el año pasado se denominó ‘en conserva’, por tener que hacerse de manera online.

Este año será semipresencial y tendrá lugar el sábado 26 de junio desde las 20.30 horas en el Patio de “El Santo”. Tendrá un aforo reducido y demás medidas sanitarias, con participaciones en directo y online. Después será retransmitido en el canal de Youtube Motactívate.

FOMENTAR LA NARRACIÓN ORAL
La concejala de cultura, Maite Pérez, dice en Radio Azul que vuelve al aire libre "pero con ciertas limitaciones", y que el objetivo es que "distintas generaciones compartan, escuchen, se regalen y cuenten cuentos fomentando la narración oral".

El narrador malagueño Pepepérez será el contador invitado encargado de amenizar la velada, y la presentación del acto correrá a cargo de Juan Villén, también contador.

APUESTA POR LOS NIÑOS
Pese a ser para toda la familia, en este evento adquieren especial importancia los niños. En este camino por darles su espacio en el ámbito municipal, el ayuntamiento de Mota ha renovado su sello de ciudad amiga de la infancia de UNICEF.

A este respecto, Maite Pérez dice que "los niños son los grandes olvidados" siendo, aún así, "nuestro futuro". "Cuanto más nos acerquemos a ellos y les ofrezcamos cultura, mucho mejor, porque es uno de los colectivos a los que más queremos cuidar", subraya la concejala.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".