Entrega de premios del Concurso fotográfico 'Familia y diversidad' de Mota
Entrega de premios del Concurso fotográfico 'Familia y diversidad' de Mota

Entrega de premios del Concurso fotográfico 'Familia y diversidad' de Mota

El pasado miércoles 24 de junio se entregaron los premios del I Concurso de Fotografía “Familia y Diversidad” que se enmarca dentro de las actividades que se llevaron a cabo por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, desde la Concejalía de Infancia y Juventud, para celebrar el Día Internacional de las Familias.

El objetivo de este concurso fue reconocer la labor de las familias del municipio en cuanto a educación y crianza de los niños y niñas poniendo todo su empeño y dedicación para que se desarrollen de manera adecuada en todos los sentidos.

Con esta muestra, cuyos ganadore/as fueron, Jimena Perona y Sergio Bascuñán, se pudo ver reflejado a través de las fotografías la realidad de las familias moteñas transmitiendo la diversidad que existe en cada una de ellas.

La Concejala responsable del área, Jessica Mínguez, fue la encargada de entregar los premios y se mostraba agradecida por la participación de estas familias e ilusionada porque este concurso siga creciendo en el tiempo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".