La UD Mota del Cuervo sigue perfilando su plantilla con un fichaje y dos renovaciones
La UD Mota del Cuervo sigue perfilando su plantilla con un fichaje y dos renovaciones

La UD Mota del Cuervo sigue perfilando su plantilla con un fichaje y dos renovaciones

Después de que la UD Mota del Cuervo renunciara a competir en la pasada 20/21 a causa de que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha no aceptó la petición de los conquenses de retrasar un poco la formalización de las fichas, volverá a haber fútbol en la localidad conquenses para la 21/22. Será en Segunda Autonómica a pesar de que los moteños militaban en Primera Autonómica (y peleando por subir a Preferente), pero su renuncia les mandó a la última categoría del fútbol nacional.

Este hecho no resta ni un ápice de ilusión a un proyecto que nació con la esperanza de devolver el fútbol de Mota del Cuervo a cotas más altas. De hecho, en su primer año de vida lograron el ascenso como primeros y en su primera temporada en Primera Autonómica estuvieron a un paso de subir a Preferente.

De esta manera, el objetivo de la UD Mota del Cuervo pasa por volver a la actividad tras verse obligados a parar por la pandemia. Mantienen al mismo entrenador, Canciano Castellanos, mientras que el meta Pato fue el primer jugador que se unió (en realidad, renovó) al equipo. Y es que la apuesta del club es por la continuidad de los jugadores que les llevaron a pelear por llegar a Preferente.

En este sentido, también seguirán ligando su nombre al club el medio Pedro Morcillo y el mediapunta Daniel López. A ellos se une otro jugador con experiencia en el club, el jugador ofensivo Alejandro Mora ‘Alex’.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".