El Consejo Escolar comienza el curso en Mota del Cuervo
El Consejo Escolar comienza el curso en Mota del Cuervo

El Consejo Escolar comienza el curso en Mota del Cuervo

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Maite Pérez, presidió el pasado jueves 30 de septiembre el primer Consejo Escolar Municipal del presente curso 2021-22.

Este órgano, compuesto por representantes municipales, además de los tres centros educativos (escuela infantil, primaria secundaria y adultos); áreas de Bienestar Social y Educación; AMPAS; policía municipal, y servicios deportivos y culturales se reúne periódicamente para tratar asuntos relacionados con su funcionamiento, demandas y proyectos para la mejora de la educación pública en nuestro municipio.

El Consejo aprobó como días de libre disposición (no lectivos para el curso 2021-22), el 7 de diciembre, y viernes 20 de mayo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".