Mota del Cuervo se reafirma como 'Ciudad Amiga de la Infancia'
Mota del Cuervo se reafirma como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Mota del Cuervo se reafirma como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Renovando este sello que otorga Unicef hasta el año 2024

Mota del Cuervo renueva el sello de 'Ciudad Amiga de la Infancia'. UNICEF ha renovado este reconocimiento junto a otros siete municipios y ocho más que lo obtienen por primera vez en Castilla-La Mancha.

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha sido el encargado de recibir esta distinción en un acto celebrado en la Consejería de Bienestar Social en Toledo.

Mota del Cuervo es 'Ciudad Amiga de la Infancia' de UNICEF desde 2016 y se ha vuelto a renovar este reconocimiento hasta 2024. Este sello es concedido a los gobiernos locales que realizan un trabajo conjunto y coordinado con la ciudadanía en favor del bienestar de la infancia y la adolescencia.

Un compromiso que también asumía, en estos micrófonos, la concejala de cultura, Maite Pérez, asegurando que "los niños son los más olvidados y los que más necesitan atención". "Cuanto más les ofrezcamos, mejor para el futuro. Es uno de los públicos a los que más cuidamos", asevera.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".