Las tres personas que perdían la vida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-36 a su paso por el término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca), tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, eran de Sada (A Coruña). Este es el único accidente mortal registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro, en el que resultaron heridas otras dos personas, tuvo lugar a las 17.40 horas, en el kilómetro 74 de la mencionada autopista.
En el operativo movilizado desde el 112 participan efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Alcázar de San Juan y de Villarrobledo, que tuvieron que excarcelar a las tres personas fallecidas que han quedado atrapadas, un médico de urgencia, dos ambulancias de soporte vital y una UVI.
Las dos personas heridas, un hombre de 51 años y una mujer de 48, fueron trasladados al hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan.