El moteño Jesús Herrada luchará este miércoles por la Flecha Valona
El moteño Jesús Herrada luchará este miércoles por la Flecha Valona

El moteño Jesús Herrada luchará este miércoles por la Flecha Valona

Este miércoles se disputará la 86ª edición de la Flecha Valona, en la que estará un Jesús Herrada que llega en un gran momento de forma tras brillar tanto en la Clásica Grand Besançon Doubs como en el Tour de Jura, en la primera salió vencedor y en la segunda terminó segundo.

Ahora llega para él esta mítica Flecha Valona, que ya ha disputado en años anteriores, siendo el año pasado 29º y hace dos años decimoquinto, siendo entonces el mejor español de la prueba.

Una prueba de nivel que correrán ciclista como Alejandro Valverde (Movistar Team), y que ha ganado en cinco ocasiones, o
Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl Team), que lo ha hecho en tres. A los que hay que unir a Tadej Pogačar (UAE Team Emirates), último vencedor del Tour de Francia, entre otros triunfos.

Buscará Herrada el terminar entre los primeros puestos en un recorrido de 202 kilómetros, 10 más que de lo habitual, que unirá Blegny con Mur de Huy.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".