El tránsito de vehículos quedó restablecido en torno a las 21:00 horas tras un choque entre dos camiones y un furgón en el que no hubo heridos
La N-301 se encuentra cortada a la circulación después de un choque múltiple entre dos camiones y un furgón. El siniestro se ha producido en el kilómetro 134 mientras circulaban en sentido Madrid. A pesar de la aparatosidad, no hay que lamentar ningún herido.
Se ha establecido un paso alternativo a través de una vía de servicio después de que los tres vehículos implicados hayan obstaculizado los dos carriles, impidiendo la circulación.
Hasta la zona se ha trasladado la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras para intentar restablecer la circulación en ambos carriles de la N-301 en la mayor brevedad.
Tráfico restablecido
Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha, el tráfico quedó restablecido anoche en torno a las 21:00 horas. Hasta entonces, los vehículos podían circular por una vía de servicio cercana al lugar en el que se produjo el accidente. No ha habido personas heridas.