Últimos movimientos de los equipos de nuestra comarca
Últimos movimientos de los equipos de nuestra comarca

Últimos movimientos de los equipos de nuestra comarca

Con varios movimientos

En Tercera RFEF, el CP Villarrobledo ha terminado de confeccionar su plantilla con los jugadores, Miguel Gómez, Babacar Fali, Lounis, Enzo Tapajos, Mosquera, Abu Musa y Radu para contar con un total de 20 fichas.
En Preferente, la AD San Clemente ha anunciado el fichaje del villarrobledense Pepe García, que viene del CP Villarrobledo. El Manchego Provencio ha fichado al jugador meseño Sergio Porras, procedente del CF Las Mesas Unión de Primera Autonómica. También, el CD Quintanar de La Orden, ha anunciado la baja de su portero Quintero.

En Primera Autonómica, la UD Mota del Cuervo ha anunciado la incorporación de los jugadores Hugo Porrero y Manuel Argumanez, ambos naturales de Quintanar de La Orden. Por último, el Criptanense ha anunciado los fichajes de José Carlos, que debutó con el equipo ciudadrealeño este fin de semana en la victoria por 3-0 ante el Pozuelo CF, procedente del CD Villa de Preferente y del portero David Cantarero, que viene de jugar de Alemania, y que la temporada pasada también jugó con la UD Mota del Cuervo, con pasado en el CD Pedroñeras y el propio Criptanense.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".