El artista moteño Emilio Morales retrata a la Virgen de la Esperanza y Caridad iluminada por la luz de las velas en plena noche.
La Pasión de Mota del Cuervo ya tiene cartel anunciador. Una obra del artista moteño Emilio Morales que ha sido encargado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Beso de Judas y Nuestra Señora de la Esperanza y Caridad en la que se muestra a la Virgen de la Esperanza y Caridad iluminada por la luz de las velas en plena noche, con la luna acompañando la escena.
La obra fue presentada el pasado domingo 1 de febrero en la parroquia de la localidad en un acto organizado por la Junta de Cofradías que marca el inicio simbólico de la cuenta atrás para una de las celebraciones más queridas del municipio. A este evento asistió el delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, Gustavo Martínez, junto a la alcaldesa, Irena Cabrera, así como miembros de la corporación municipal, representantes de las hermandades y vecinos que quisieron acompañar este momento para la comunidad cofrade.
El cartel es una imagen sencilla y emotiva que transmite recogimiento y esperanza, tan propios de estos días, y de una de las devociones más representativas del municipio.