El viento provoca la caída de un árbol en la ermita del Valle de Mota del Cuervo
El viento provoca la caída de un árbol en la ermita del Valle de Mota del Cuervo

El viento provoca la caída de un árbol en la ermita del Valle de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento moteño ha emitido un comunicado alertando de más árboles en riesgo de caída.

Las fuertes rachas de viento consecuencia de la borrasca Leonardo que está pasando actualmente por el territorio nacional continúan provocando incidencias en la provincia como en el caso de Mota del Cuervo, donde se ha producido la caída de un árbol en la ermita del Valle de la localidad.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento del municipio a través de sus redes sociales, quien también ha pedido a la ciudadanía que extremen la precaución y eviten este punto de la localidad moteña debido a que hay otros árboles en riesgo de caída. En otros puntos de la provincia también se han producido incidencias por el viento, como en la capital conquense, donde un árbol situado en la rotonda del Polígono Cuberg hacia el Centro Comercial El Mirador ha caído a la calzada ocupando parte de la glorieta.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".