José Herrada recibe el apoyo de sus paisanos en la llegada de la Vuelta a Albacete
José Herrada recibe el apoyo de sus paisanos en la llegada de la Vuelta a Albacete

José Herrada recibe el apoyo de sus paisanos en la llegada de la Vuelta a Albacete

Etapa rápida la que se ha vivido este sábado entre Baeza y Albacete, en la que ha ganado al sprint Bouhanni. Herrada ha entrado el 108 a 1′ 08″ de la cabeza de carrera y se sitúa el 64º a 23 minutos del líder.

No le costó a los corredores recorrer estos 207 kilómetros de la etapa número ocho, aunque los favoritos tuvieron que apretar los dientes al final por los ataques de alguno de ellos y a los que a punto estuvo de quedarse atrás Quintana.

Finalmente los de arriba terminaron todos juntos, por lo que todo sigue igual. Líder Valverde a 15 segundos de su compañero Quintana a 18 de Contador y a 20 de Froome, sin duda los que lucharán por esta Vuelta.

Por parte de Herrada, tuvo una carrera tranquila escudando a los líderes de su equipo Valverde y Quintana, aunque no pudo llegar con ellos al final. El moteño estuvo arropado por la gente de su pueblo en la llegada a Albacete.

También se espera que tenga el apoyo de los suyos en la salida de la etapa de este domingo desde Carboneras de Guadazaón, con llegada a Valdelinares en un puerto de primera categoría con final en alto.

Será la única etapa de esta Vuelta en la que el pelotón pasará por terreno conquense. Una oportunidad para que los conquenses disfruten de cerca el ciclismo.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".