José Herrada gana 10 posiciones en la general tras la disputa de la cuarta etapa del Tour de Polonia
José Herrada gana 10 posiciones en la general tras la disputa de la cuarta etapa del Tour de Polonia

José Herrada gana 10 posiciones en la general tras la disputa de la cuarta etapa del Tour de Polonia

Este martes se celebró la cuarta etapa del Tour de Polonia, y por primera vez en lo que va de competición, no fue un sprint masivo el que decidió la victoria de etapa. En una jornada entre Jaworzno y Szczyrk, y con 179 kilómetros, fue la montaña la protagonista con cuatro puertos de Primera y final en alto. Así, el polaco Michael Kwiatkowski (Sky) fue el vencedor final, asaltando también el liderato de la clasificación general. Llegó a meta con tres segundos de ventaja respecto a un reducido grupo que comandaron el belga Dylan Teuns (BMC) y el australiano George Bennet (Lotto), segundo y tercero respectivamente.

En lo concerniente al ciclista de Mota del Cuervo José Herrada, terminó la etapa en el puesto 41, a 43 segundos del vencedor de esta cuarta etapa. Su buena actuación le permitió ascender posiciones en la general, por lo que el corredor del Cofidis pasa del puesto 51 al 41, a 54 segundos del liderato y a tan solo 37 de colarse en el top 10 de la prueba.

Este miércoles se disputa la quinta y antepenúltima cita del Tour de Polonia, en la que los ciclistas arrancarán en Kopalnia Soli y concluirán en Bielsko-Biala, tras 152 kilómetros y dos puertos de 2ª y otro de 1ª, si bien cuenta con un perfil con continuas tachuelas a lo largo de su trayecto.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".