loader
Jesús Herrada acarició el triunfo en la séptima etapa de la Vuelta a España
Jesús Herrada acarició el triunfo en la séptima etapa de la Vuelta a España

Jesús Herrada acarició el triunfo en la séptima etapa de la Vuelta a España

El ciclista conquense Jesús Herrada se ha quedado a las puertas de un triunfo en la séptima etapa de esta Vuelta a España, ha llevado a cabo su mejor carrera de esta edición en un final muy bonito en el que se ha terminado imponiendo Gallopin (AG2R La Mondiale). A cuatro kilómetros del final comenzó a tirar su hermano José, pero fue él quien atacó, recorriendo dos kilómetros en solitario en cabeza, parecía que podía llegar la alegría que también acarició en el Tour y que hubiera hecho repetir triunfo a su equipo que también ganó la etapa de este jueves.

Pero de nuevo no le acompañó la suerte, el grupo de la fuga se reordenó y Gallopin le neutralizó escapándose en solitario para llevarse la etapa. Poco que reprochar a Jesús, que viene de correr el Tour y parece que llega con ganas y con fuerzas para poder luchar por alguna etapa más de la Vuelta. De momento, disputó la más bonita del Tour y de esta Vuelta.

Al final entró a 30 segundos en el puesto 44º, siendo el 23º en la general. Su hermano entró a 1:48 en el puesto 55º, siendo el 40º en la general al adelantar cinco puestos, una general que sigue comandando Molard. Otra de las cosas positivas es que pudieron evitar las caídas que se produjeron durante la prueba.

Este viernes, la Vuelta llega a Castilla-La Mancha y será una etapa en llano entre Linares y Almadén con 195 kilómetros a recorrer.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".