loader
Los hermanos Herrada llegan al día de descanso de la Vuelta con muy buenas sensaciones
Los hermanos Herrada llegan al día de descanso de la Vuelta con muy buenas sensaciones

Los hermanos Herrada llegan al día de descanso de la Vuelta con muy buenas sensaciones

Después de nueve días de Vuelta a España, Jesús y José Herrada llegan a la jornada de descanso con buenas sensaciones con su equipo Cofidis, con el que están luchando por el maillot de la montaña que está en poder de Maté y de ganar más etapas, ya poseen una, la que se llevó Bouhanni al sprint en el sexto día de competición. Al día siguiente lo intentó Jesús, en su mejor día atacó a falta de cuatro kilómetros y llegó a rodar dos en solitario en cabeza de carrera, pero apretaron al final desde atrás y Gallopin (AG2R La Mondiale) fue el ganador. También hay que destacar su labor en la octava etapa, que se llevó Valverde pero que Jesús llegó a disputar el sprint y terminó sexto. En la general marcha el 21º a 5:05.

La labor de José está siendo diferente, actuando de gregario para el resto de compañeros se le están viendo muy buenas piernas y en la séptima etapa fue quien lanzó a su hermano antes del ataque de éste. Está muy metido en carrera y marcha el 46º a 22:36 del líder, que es Simon Yates (Mitchelton-Scott), un segundo por encima de Valverde (Movistar), que es el mejor español, donde Jesús Herrada es el quinto mejor de España.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".