loader
El moteño Jesús Herrada afronta este domingo el Mundial de Ciclismo élite con la máxima ilusión
El moteño Jesús Herrada afronta este domingo el Mundial de Ciclismo élite con la máxima ilusión

El moteño Jesús Herrada afronta este domingo el Mundial de Ciclismo élite con la máxima ilusión

Este domingo a partir de las 9:40 horas, el conquense Jesús Herrada junto al resto del equipo español formado por Alejandro Valverde, Enric Mas, Ion Izagirre, David de la Cruz, Mikel Nieve, Jonathan Castroviejo y Omar Fraile, afrontan en Innsbruck el Mundial de Ciclismo que se lleva celebrando desde el pasado 23 de septiembre y acaba precisamente este domingo 30. Lo hace con la que se puede considerar prueba estrella y en la que habrá representación conquense con Jesús Herrada, que no ha dejado de dar alegrías en esta temporada, donde acaba de hacer una gran actuación en el Tour y una excelente Vuelta a España donde llegó a vestirse con el maillot rojo durante dos días.

Ahora le toca vestir los colores de España y tras su preparación en Sierra Nevada llevan desde este viernes en Innsbruck, con retraso porque deberían haber llegado el jueves, pero con una gran ilusión y con las vistas puestas en poder lograr medalla, para ello cuentan con uno de los favoritos como es Alejandro Valverde, al que Herrada conocer a la perfección tras su paso por Movistar Team y donde será uno de los principales corredores que le pueda ayudar a conseguir el oro. Otros favoritos son Julian Alaphilipe y Michal Kwiatkowski.

Es un recorrido de las características de Valverde, ya que es muy duro. El murciano llega como número uno en el ránking UCI World Tour y en busca de un oro que le falta, aunque cuenta con seis medallas.

Hace unos días, Herrada hacía unas declaraciones sobre este Mundial en el que espera poder meterse en algún corte y ayudar a Valverde.


ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".