La Selección Española élite masculina retrasará su llegada a Innsbruck, donde se está celebrando esta semana el Campeonato del Mundo de Carretera, hasta este viernes 28 de septiembre, debido a un retraso en el vuelo de Iberia que debía trasladarles de Granada a Madrid.
El combinado nacional ha estado concentrado en Sierra Nevada preparando el Mundial durante la última semana y este jueves tenía que tomar un vuelo que les llevará a Madrid para coger posteriormente un enlace hasta Munich. Por cuestiones totalmente ajenas a la Selección Española el vuelo de Iberia que partía desde Granada ha salido con retraso y ha impedido que pudieran coger el avión de enlace a Munich.
Ante tal situación, la Selección Española hará noche en Madrid y tomará un vuelo a las 09:00 horas de hoy, un vuelo que les permitirá aterrizar en Munich a las 11:30 horas, antes de tomar un vehículo que les desplazará hasta Innsbruck.