loader
El moteño Jesús Herrada acaba tercero en el Tour de Omán
El moteño Jesús Herrada acaba tercero en el Tour de Omán

El moteño Jesús Herrada acaba tercero en el Tour de Omán

Sensacional actuación en el Tour de Omán del ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada. Este jueves finalizó la décima edición de esta prueba por etapas disputada en el país asiático, y lo hizo con el deportista del Cofidis en el podio. Tras brillar durante las seis jornadas, en las que siempre estuvo en el tren de cabeza, Herrada ha finiquitado en la última etapa su tercer lugar en la clasificación general, solo superado por el kazajo Alexei Lutsenko (Astana), primero, y el italiano Domenico Pozzovivo (Bahrain Merida), segundo. Así, el conquense quedó a 47 segundos del vencedor, mientras que solo tres segundos le separaron del subcampeonato.

En lo relativo a la sexta y última etapa, a pesar del intento de una fuga terminó, como se preveía, con llegada masiva. En la misma, el italiano Giacomo Nizzolo (Dimension Data) superó a su compatriota Sonny Colbrelli (Bahrain Merida) y Davide Ballerini (Astana). Por su parte, Herrada, bien secundado por sus compañeros de equipo, cruzó la meta en el puesto 52.

Gracias a su tercer puesto en la clasificación general del TOur de Omán, el ciclista de Mota del Cuervo sumará 125 puntos en el ranking UCI, por lo que dará un salto en esta clasificación que elabora la Unión Ciclista Internacional.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".