loader
Los hermanos Herrada renuevan por dos años más con el Cofidis
Los hermanos Herrada renuevan por dos años más con el Cofidis

Los hermanos Herrada renuevan por dos años más con el Cofidis

El equipo Team Cofidis francés ha anunciado la renovación de los hermanos de Mota del Cuervo, José y Jesús Herrada. Los dos ciclistas conquenses llegaron al club en diciembre de 2017 y cumplen en este 2019 su segunda temporada, si bien el extraordinario rendimiento de ambos no ha pasado desapercibido en el conjunto galo, que ha extendido el contrato por otros dos años más.

En su primer año, tanto José como Jesús despuntaron en las carreras en las que participaron, mientras que en este 2019 el rendimiento está siendo todavía superior en ambos casos. En el caso de José, hasta una caída en la Volta a Catalunya estaba cosechando excelentes resultados y ahora está intentando recuperar la forma para acudir a la Vuelta a España. Respecto a Jesús, tras su brillante tercer lugar en el Campeonato de España y después de ganar en el Tour de Luxemburgo y la Mont Ventoux Denivele Challenge, acudirá al Tour de Francia para aprovechar su actual estado de forma para, después, acudir a la Vuelta a España.


ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".