loader
Jesús Herrada libra las caídas en el primer día del Tour de Francia
Jesús Herrada libra las caídas en el primer día del Tour de Francia

Jesús Herrada libra las caídas en el primer día del Tour de Francia

Este sábado dio comienzo la edición 106 del Tour de Francia donde vuelve a estar con el equipo Cofidis Team el moteño Jesús Herrada, que llega quizás en el mejor momento de su carrera deportiva. Este primer día estuvo marcado por dos caídas, la de Fulgsang (Astana) a 20 kilómetros del final, que terminó con rodilla y cara sangrando, y otra cerca de la meta que partió el grupo.

El vencedor se decidió al sprint como se esperaba, con Teunissen (Team Jumbo-Visma) como ganador por delante de Peter Sagan (BORA – hansgrohe), con un final más que reñido. Antes de ese final, la etapa estuvo marcada por las escapadas, donde el principal protagonista fue un compañero de Herrada, ya que Rossetto fue alcanzado a ocho kilómetros del final, aunque deja claro el equipo francés que llega para ganar etapas y ahí, tendrá mucho que decir el de Mota del Cuervo, que terminó en el puesto 141, a 2:21 de los primeros puestos.

Este domingo se celebrará la contrarreloj por equipos con 27,6 kilómetros de salida y llegada en Bruselas. Lo duro, la montaña, llegará a partir del jueves, sexta etapa.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".