loader
Jesús Herrada sufre pero aguanta la etapa de los Alpes de este jueves
Jesús Herrada sufre pero aguanta la etapa de los Alpes de este jueves

Jesús Herrada sufre pero aguanta la etapa de los Alpes de este jueves

El de Mota del Cuervo entró a 23:54 en el puesto 61º, en un día más que duro en el que el Mota del Cuervo supo aguantar aunque no pudo entrar con el grupo de favoritos, quienes tuvieron un ritmo muy rápido durante la etapa. En la general pierde cuatro puestos y se sitúa el 24º.

Etapa bonita a la vez que dura la vivida este jueves en el Tour de Francia entre Embrun y Valloire. Día de alta montaña en los Alpes y donde el ganador fue Nairo Quintana (Movistar), quien se metió en la fuga del día, donde en un inicio estaba el propio Jesús Herrada, quien sufrió una avería en la bicicleta y que terminó quedándose. El colombiano del Movistar se metió incluso virtualmente en el podio e incomprensiblemente su equipo se puso a tirar desde atrás, seguramente buscando el ataque de Landa, quien parece que no tuvo piernas para rematar la faena.

Y en los últimos kilómetros, Quintana demostró un poderío aún no visto este año en la ronda francesa para acabar ganando y terminando séptimo en la general, que sigue dominada por Alaphilipphe (Deceuninck – Quick Step), que se mantiene a 1:30 de Bernal (Ineos), que atacó y recortó diferencias.

Este viernes nueva etapa de alta montaña, donde se esperan nuevos movimientos y posibles cambios en la general. Serán 126 kilómetros que irán de Saint-Jean-de-Maurienne y Tignes.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".