loader
Gran etapa de Jesús Herrada que se quedó cerca de poder luchar por la victoria
Gran etapa de Jesús Herrada que se quedó cerca de poder luchar por la victoria

Gran etapa de Jesús Herrada que se quedó cerca de poder luchar por la victoria

Este domingo se disputó la segunda etapa de la Vuelta a España y lo hizo con triunfo de Nairo Quintana (Movistar Team), que entró en solitario tras un último ataque a falta de dos kilómetros para el final, cuando se separó de los otros cinco corredores que luchaban por la victoria.

Por detrás y en el grupo del que era hasta este domingo líder, Miguel Ángel López (Astana), estaba Jesús Herrada, que fue uno de los que sobrevivió con los mejores cuando la carrera se puso dura a 30 kilómetros del final. Herrada estuvo metido con ese grupo perseguidor con la esperanza de poder alcanzar a los primeros escapados, pero no hubo suerte y eso no llegó a suceder al no haber compenetración, ya que algunos corredores como el caso de Valverde, tenían por delante a compañeros.

Finalmente entró en el puesto 19º y se sitúa el 18º en la general, a 1:16 de Roche (Team Sunweb) que es el nuevo maillot rojo de esta Vuelta a España.

Por otra parte, el otro representante conquense, su hermano José Herrada, hizo un gran trabajo de equipo y de apoyo a Jesús y entró en el puesto 84º a 7:30, quedando el 81º en la general y a sabiendas de la importancia que tiene su trabajo para que su hermano pueda lograr sus objetivos en esta Vuelta que se presume como especial para los de Mota del Cuervo.

La etapa de este lunes es de 188 kilómetros e irá de Ibi a Alicante.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".