loader
Los hermanos Herrada superan sin problemas una contrarreloj en la que se exhibe Primoz Roglic
Los hermanos Herrada superan sin problemas una contrarreloj en la que se exhibe Primoz Roglic

Los hermanos Herrada superan sin problemas una contrarreloj en la que se exhibe Primoz Roglic

Este martes, la Vuelta a España regresó a la competición con la novena etapa por tierras francesas en la que los 166 supervivientes debían afrontar una contrarreloj individual con final en Pau tras 36,9 kilómetros. Los hermanos Herrada no sufrieron ningún contratiempo y finalizaron en la zona media de la clasificación. Concretamente, José Herrada terminó en el puesto 62 mientras que Jesús acabó 71º, a 4:54 y 5:!6 minutos respectivamente del esloveno Primoz Roglic.

Precisamente, el corredor del Team Jumbo realizó una auténtica exhibición para llevarse la etapa y el liderato. Uno de los favoritos al triunfo en la general dio un golpe sobre la mesa en su terreno, endosando una minutada a Nairo Quintana (3:06 minutos) y con Alejandro Valverde (a 1:38) y Miguel Ángel López (2:00) cediendo tiempo y aguantando de manera digna.

En la clasificación general, Roglic aventaja en 1:52 minutos a Valverde, en 2:11 a López y 3:00 a Quintana. Una de las sensaciones de esta Vuelta, su compatriota TAdej Pogacar (UAE), también se engancha al tren de cabeza y se queda a 3:05 minutos de la primera posición. Por su parte, Jesús Herrada se queda en el puesto 42 (a 43:11) y José Herrada está en la posición 88 (a 1:19:33).

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".