loader
El Cofidis confirma que Jesús Herrada hará Giro y Vuelta y no estará en el Tour de Francia
El Cofidis confirma que Jesús Herrada hará Giro y Vuelta y no estará en el Tour de Francia

El Cofidis confirma que Jesús Herrada hará Giro y Vuelta y no estará en el Tour de Francia

El equipo francés se presentó el pasado viernes 10 de enero, en Roubaix, municipio francés situado en el departamento de Nord y la región de Alta Francia. En dicha presentación, en la que estuvieron los moteños José y Jesús Herrada, se dio a conocer el calendario de los líderes del equipo, recién ascendido de categoría, ya que tiene licencia World Tour para este 2020.

Los lideres del Cofidis son Elia Viviani y el propio Jesús Herrada, que tendrá el siguiente calendario: GP La Marseillaise, Tour de Omán, UAE Tour, GP Miguel Indurain, Vuelta País Vasco, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Giro de Italia, Tour de Suiza, Campeonatos de España, Tour de Polonia y Vuelta a España.

Lo que significa que ya tiene confirmadas 12 carreras en su calendario, destacando el Giro de Italia y la Vuelta a España, donde en esta última en la pasada temporada ganó una etapa y en la anterior llegó a llevar el maillot de líder. Mientras que el Giro solo lo ha corrido una vez, lo hizo en 2015.

Destaca el que no corra el Tour de Francia, una carrera que llevaba haciendo desde 2016 y que cerca estuvo ya el año pasado de no disputarlo, confirmando su presencia unas semanas antes.

También podría aumentar los kilómetros sobre la bicicleta si es seleccionado para los Juegos Olímpicos y el campeonato del mundo con España.


Carreras 2020 para Jesús Herrada

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".