loader
Jesús Herrada colabora con su compañero Martin para que el francés siga tercero en el Tour
Jesús Herrada colabora con su compañero Martin para que el francés siga tercero en el Tour

Jesús Herrada colabora con su compañero Martin para que el francés siga tercero en el Tour

Se reanudó este martes el Tour de Francia con la disputa de la décima etapa. Lo hacía tras la jornada de descanso y después de conocerse que no había ningún positivo por coronavirus entre los ciclistas del pelotón. La etapa fue totalmente llana entre la Isla Olerón y la de Ré, con un total de 168,5 kilómetros y con victoria de Bennet (Deceuninck – Quick Step) en un sprint muy igualado con Ewan (Lotto Soudal).

Estuvo el día marcado por las caídas, una de ellas protagonizadas por Martin, compañero de Herrada, por lo que tuvo que ayudarle a entrar en el pelotón y no perder tiempo, lo hizo tanto tras la caída como en el resto de carrera, para evitar así los posibles abanicos y arropar a su líder, que mantiene su tercer puesto tras Roglic (Team Jumbo-Visma) que es primero y Bernal (INEOS), que es segundo.

En cuanto a Jesús Herrada, entró el 105º, perdiendo 5:25 en la línea de meta y situándose el 56º en la clasificación general, mismo puesto que el lunes.

Este miércoles se disputará la undécima etapa, de nuevo con perfil llano y con llegada para los sprinter. Será de 167 kilómetros e irá de Chatelaillon-Plage a Poitiers. Última oportunidad para los velocistas en este Tour, donde Sagan no ha conseguido triunfo por el momento.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".