loader
Jesús Herrada termina como el mejor español en la Flecha Valona
Jesús Herrada termina como el mejor español en la Flecha Valona

Jesús Herrada termina como el mejor español en la Flecha Valona

Este miércoles se disputó la 84ª edición de la Flecha Valona, una edición que quedó suspendida por la pandemia y que ha cambiado de fecha para celebrarse tras el Tour y el Campeonato del Mundo. Prueba del tríptico de las Ardenas en Bélgica, con un recorrido de 202 kilómetros desde Herve a Huy.

La prueba se la llevó uno de los favoritos como era Hirschi (Team Sunweb), especialista de clásicas y quien dejó un gran sabor en el Tour. El suizo se impuso en línea de meta a Cosnefroy (AG2R La Mondiale), Woods (EF Pro Cycling), Barguil (Team Arkéa Samsic), Martin ( Israel Start-Up Nation) y Kwiatkowsky ( INEOS Grenadiers).

El mejor español fue el conquense Jesús Herrada, quien hizo una gran carrera y entró a meta a 15 segundos en el puesto decimoquinto, siendo ésta su mejor posición, ya que el año pasado fue el 23º y el anterior el 24º. Su hermano José, quien ayudó, y mucho, al equipo, entró el 102º a 5:45.

Hirschi releva por tanto a Alaphilippe, quien fue campeón en la pasada edición y que no ha participado en esta ocasión, aunque ya tuvo premio el domingo al ser el ganador del Campeonato del Mundo.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".