Marc Soler se lleva en una buena segunda etapa de la Vuelta de José Herrada, al que mandó parar su equipo
Marc Soler se lleva en una buena segunda etapa de la Vuelta de José Herrada, al que mandó parar su equipo

Marc Soler se lleva en una buena segunda etapa de la Vuelta de José Herrada, al que mandó parar su equipo

Este miércoles se disputó la segunda etapa de la Vuelta a España, un buen día con un recorrido complicado entre Pamplona y Lekunberri que se llevó Marc Soler en un día en el que el equipo Movistar fue el protagonista, poniendo dura la carrera en los últimos kilómetros para preparar al catalán de camino al triunfo, quien entró en solitario.

El moteño José Herrada entró en el puesto 29º y a 6:40 de Soler, siendo el mejor de su equipo, quien le pidió parar a 30 kilómetros del final para ayudar al líder del Cofidis, quien ni está teniendo un buen inicio de esta edición de la Vuelta.

Con el maillot rojo seguirá siendo Roglic (Team Jumbo-Visma), quien fue segundo en la etapa. El mejor español es Enric Mas (Movistar), siendo quinto a 17 segundos. Mientras que José Herrada se sitúa vigesimoséptimo a 8:59 y adelantando seis puestos.

Este jueves, la tercera etapa irá de Lodosa a La Laguna Negra, con 166 kilómetros de recorrido.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".