HistoriaNueva Web de Historia de Mota del Cuervo
TradiciónNuestra Señora de la Antigua de Manjavacas
Semana SantaTradición y Devoción en la Semana Santa de Mota del Cuervo
TradiciónLas Cantarerías ... un barrio y estilo de vida ancestral
La web personal www.mota-del-cuervo.com comenzó en 1998 como un servicio gratuito a los habitantes de Mota del Cuervo y su comarca.Navegue por las diferentes opciones, para conocer toda la propuesta de Turismo.
Las cantidades que a continuación se detallan, están recogidas desde el 1/Oct/2008 (nuevo año Hidrológico).
Las fechas están ordenadas de la más reciente, a la más antigua.
(*) Datos no oficiales. Recogidos en el centro del casco urbano manualmente.
La Diputación de Cuenca se implica para que la provincia tenga una sola voz en materia de gestión y uso del agua
Mota del Cuervo da por terminado su plan de emergencia ante el temporal
Mota del Cuervo espera contar con un velódromo en 2021
Mota del Cuervo solicitará la declaración de Zona Catastrófica por los daños de la borrasca Filomena
Se declara un brote de Covid en la Residencia Virgen de Manjavacas, en Mota del Cuervo
El temporal deja copiosas nevadas en La Mancha conquense
Mota del Cuervo y Santa María de los Llanos adelantan la recogida de basuras a las 21 horas los días 11, 12 y 13 de enero
Medianero: "La prórroga de nivel 3 significa que debemos ser muy prudentes"
El Ayuntamiento de Mota reparte con el dinero de la cena de Navidad vales a sus empleados para gastar en la hostelería de la localidad
Mota, Ledaña, Villalpardo, Villagarcía del Llano, Iniesta y Motilla seguirán diez días más en Nivel 3
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa visitando esta página entendemos que acepta la política de uso de las mismas. Puede obtener más información sobre su uso en nuestra página de Política de cookies .