Optense y Mota del Cuervo, recuperaron el pasado domingo, el encuentro que en su día fue suspendido, debido a las lluvias torrenciales caídas en Huete y que inundaron La Chopera. El partido corresponde a la jornada 6.
El encuentro era de vital importancia, a pesar de llevar tan sólo 10 jornadas disputadas. Una victoria moteña, haría que se distanciaran en la primera posición. Por su parte, una victoria del Optense, le haría meterse de lleno en la pugna por las primeras posiciones.
En un encuentro marcado por las expulsiones, ya que ambos conjuntos se quedarían con uno menos en el minuto 30. Por parte del Optense, Adrián Serrano y por Mota del Cuervo, Nacho Gómez. Ambas tarjetas, fueron roja directa. Además de las dos expulsiones, se sacaron otras 6 tarjetas amarillas.
El tanto visitante, llegaría en el 26, obra de Diego Ramos. El empate sería de Mario Calle en el minuto 45.
De esta manera, con todos los equipos teniendo ya el mismo número de encuentros disputados, Mota del Cuervo, se queda como líder con 24 puntos. Aventaja al segundo clasificado en dos. Por su parte, el Optense ocupa la octava posición con 13 puntos.