Jesús Herrada termina la temporada ciclista en el Tour de Beijing (China)
Jesús Herrada termina la temporada ciclista en el Tour de Beijing (China)

Jesús Herrada termina la temporada ciclista en el Tour de Beijing (China)

Se trata de la cuarta edición de esta ronda, que se disputará entre el 10 y 14 de octubre.

Con mucho en juego para el Movistar Team, llega la última prueba del 2014 para el pelotón ciclista. El equipo de los hermanos Herrada defiende la primera plaza en la clasificación por equipos de la UCI, mientras que su líder, Alejandro Valverde, ya se ha garantizado dicha posición en la clasificación individual.

Con la premisa de mantener el liderato se presenta la escuadra azulona, que tendrá a Jesús Herrada entre sus componentes. El Tour de Beijing alcanza su cuarta edición, y consta de cinco etapas que se disputan entre el 10 y 14 de octubre, con un total de 764’5 kilómetros en total. La tercera y cuarta etapa serán las más complicadas, con varios puertos en su trayecto. Especialmente interesenta se presenta la cuarta jornada, que acabará en alto en un puerto de primera categoría.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".