Los hermanos Herrada correrán el Giro de Italia
Los hermanos Herrada correrán el Giro de Italia

Los hermanos Herrada correrán el Giro de Italia

Así nos lo ha confirmado el menor de los Herrada, Jesús.

El director del Movistar Team, Eusebio Unzúe, anunció en una rueda de prensa el pasado 21 de noviembre la posibilidad de que Jesús Herrada acudiera al Giro de Italia. Una opción que se convierte en realidad, tal y como el propio ciclista ha confirmado a nuestro medio, en una entrevista que publicaremos esta semana.

Además, el próximo Giro de Italia 2015 será una cita histórica para los conquenses. Los hermanos Herrada, naturales de Mota del Cuervo, siguen ‘empeñados’ en romper récords y será la primera vez que dos conquenses disputen una grande de tres vueltas. Siguiendo la estadística, también será la primera vez que haya presencia conquense en cinco grandes consecutivas, tras disputar José las dos últimas Vuelta a España (2013 y 2014) y el Giro de Italia (2014), y Jesús el Tour de Francia (2014).

Para Jesús Herrada, será su segunda oportunidad en una vuelta de tres semanas, haciendo su debut en el Giro de Italia. Allí, no podrá tener mejor padrino que su hermano, quien disputará su cuarto Giro de Italia consecutivo, siendo su sexta vuelta de tres semanas.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".