Los Herrada pedalearon por Cuenca
Los Herrada pedalearon por Cuenca

Los Herrada pedalearon por Cuenca

La Grupeta de Qnk organizó esta actividad.

A las 10 de la mañana daba comienzo la Ruta con los Hermanos Herrada el pasado sábado, día 20. Entre 80 y 90 ciclistas se daban cita para competir con los dos componentes del Movistar Team.

La ruta, por carreteras poco transitadas, discurrió por, Villar de Olalla, Barbalimpia, Torrebucinet, Huerta de la Obispalía, Abia de la Obispalía, Villanueva de los Escuderos y con final en la capital conquense. Un total de 100 kilómetros con 1.300 metros acumulados.

Los hermanos Herrada decidieron encabezar el grupo en muchos momentos de la ruta, para evitar posibles caídas dentro del pelotón. Impusieron un ritmo alto, con 32 km/h de media.

La Grupeta de Qnk quiso tener un detalle con los José y Jesús Herrrada y regalaron a los ciclistas camisetas y maillots del grupo ciclista conquense.

Gran mañana de pedales junto a los ciclistas del Movistar Team que la Grupeta de Qnk tiene ganas de repetir más adelante.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".